lunes, 27 de febrero de 2012

VISTO EN:

Hoy quiero presentaros a una reportera muy dicharachera que lleva complementos de Moi Coquette.
 Su nombre es Ari y es la persona encargada del blog DETALLES Y MAS. Cordobesa con mucho arte y reportera en la televisión de dicha ciudad. Si os pasáis por su blog seguro que os quedáis.

Y ¿Cual será el complemento elegido por Ari?


Pues como podéis ir apreciando en su jersey se asoma un pequeño loro al que ella misma a llamado Paco.







¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta cómo le queda? Yo la veo guapísima.

Gracias Ari por confiar en mí, y por hacer que poco a poco mís creaciones recorran una buena parte de España.
Tienes un corazón enorme y me lo demuestras día a día en cada palabra de tu blog. Un beso enorme guapa.

Os dejo enlace directo a su blog. AQUÍ.


Y por último. PREMIO!!!!!!



Quiero dar las gracias a Inspiration Virgin por otorgarme el premio "VERSATILE BLOGGER AWARD". Dicho premio lleva consigo compartir con vosotr@s 7 cosas al azar sobre mí.
1.Me encanta la moda y los complementos.
2.Estoy aprendiendo a coser a máquina para abrir nuevos horizontes (que espero veáis por aquí)
3.Me gusta cocinar.
4.Soy muy perfeccionista.
5.No me gustan mis uñas, son super frágiles.
6.Me gusta mucho leer, aunque ahora no dispongo de mucho tiempo para hacerlo.
7.No puedo salir de casa sin darme al menos rimel, soy super coqueta ( de ahí el nombre del blog)
 Os dejo también el enlace a su blog. AQUÍ
Éste premio os lo dedico a tod@s y cada un@ de vosotr@s. Gracias por hacer que éste blog crezca un poco cada día.
Un saludo.
Moi Coquette.

54 comentarios:

  1. Yo también soy seguidora de Ari, ha sido la ganadora del último sorteo que hice.
    Es genial conocerte un poquito más.
    Yo también adoro leer, es una de mis grandes pasiones.
    Ya verás que coser no es dificil, te va a encantar hacerte tus propios diseños, si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo, mi mail: raquel-1618@hotmail.com

    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  2. que combinacion tan vibrante!! me gusta, unas botas preciosas y atrevidas. besos!

    ResponderEliminar
  3. what a great combination of colours!
    I hope you can join my jewellery giveaway!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el outfit que ha creado!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! Me encanta. Enhorabuena por el premio! <3<3

    ResponderEliminar
  6. Me encnata Ari, es genial blogger y persona y estaba guapisima con tus complemento
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!
    Que niña mas guapa
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el lorito! Jaja un beso guapa y gracias por pasarte! :)

    Www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa no me puede gustar más!!!

    enhorabuena por le premio de verdad ;)

    por cierto me ha encantado que estés aprendiendo a coser a máquina-..uuff a mi me encantaria pero está muerta en casa!

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  10. Qué salao el loro,jajaja. La verdad es que le queda que ni pintao. Enhorabuena por el premio.

    Ah!! Gracias por avisar que puedo encontrar la camisa en Blanco, me pienso pasar en cuanto pueda.

    Besos guapa.

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!! Le queda genial el loro!!!
    Es muy normal que tus complementos estén recorriendo, buena parte de españa!! nos haces caer en la tentación!!

    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima!Me gusta mucho el post.
    Por cierto,tengo segunda entrada de mi viaje pasate a verla.Un besazo y feliz Lunes :)

    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ayy, me gustaría que se viera mejor, pero me gusta mucho como combina con su vestuario.
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio!!!Y le look me encanta!Combinar el azul marino con rojo un acierto!Y tu detalle ya le da el toque!Te ha quedado genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que guapa, la combinación de rojo y morado queda genial!
    xoxo
    Andrea y Jani

    ResponderEliminar
  16. Precioso el jeans malva :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  17. Paco le da un toque súper original al look de Ari!!!! :)
    Felicidades por tu nuevo premio wapa!!!

    Be Cool

    ResponderEliminar
  18. Precioso el lorito Paco, le queda genial!!!!!!
    Eres una artista!!!
    Ese premio te lo tienes bien merecido
    Muchos besos guapa

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito!! Felicidades por el premio. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Mis uñas también son super frágiles, es un fastidio! :(

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Enhorabuena por tu premio ! Te llueven porque los mereces bombón ! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  22. Pues Paco queda precioso,me encanta!
    Y felicidades por el premio,a mí también me encanta leer,no puedo estar sin un libro!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que mono es Paco! jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  24. pues queda reketebien!
    para las uñas frágiles nada como dejarlas descansar un mesecito solo con endurecedor ;)
    y no abandones la lectura, que es maravillosa! jejej
    besotes!

    oye, google friend se va al garete (x lo visto), he abierto BlogLovin, i a ti, cómo te seguiré? besosss

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el premio!!! me encanta el loro!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades por el premio guapisima!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  27. a seguir así guapa, felicidades y por muchos exitos mas!!
    un besito
    http://lamonaylaseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el lorito y cómo lo lleva con morado y rojo. Tu creación es una preciosidad :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tu premio! y muchísimas gracias por el comentario!

    Yo también te sigo ;)

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. que bonito Paco!! me encanta :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola corazón¡¡¡ la verdad es que había visto el post de Ari hace unos días y me encanto como combinó tu broche¡¡ la verdad es que es precioso, original es poco¡¡ mil besos cielote

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la combinación de colores! <3

    ResponderEliminar
  33. Muy salado
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena guapa!!

    Que cosas mas monas haces!

    Besos guapa
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!! si q creas arte y ahora mismo me paso a conocer a esta chica tan guapa y q comparte profesión conmigo!!

    un besote enorme y q sigan tus éxitos

    ResponderEliminar
  36. Ahora mismo me paso por su blog. Tu arte va por toda España, porque tienes cosas chulisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que gracioso Paco :D Yo también soy muy perfeccionista y tampoco salgo sin rimel ;)

    ResponderEliminar
  38. Qué combinación de colores más cañera!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!!! Me ha hecho mucha ilusión que me dediques el post!! :) La verdad es que me enamoré de "Paco" al verlo, así que lo saco a pasear a menudo, jajajaja. Enhorabuena por el premio! Eres genial y el blog es un reflejo de ti, así que todos los premios que tengas son pocos.

    Un beso enorme guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Lo lleva genial, y la chica muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el loro, es monísimo. Felicidades por el premio.
    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me gustan los brochecitos de las otras entradas, y sobre todo el avestruz!!! es super mono!!! me encantaaa!!! te sigo, y asi no me pierdo tus cositas, un beso!

    ResponderEliminar
  43. Paco me parece monísimo, le queda genial :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  44. love your style!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  45. Va muy guapa!
    El lorooo un puntazo!

    Hoy nuevo post en mi blog:

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Pues que lindo que le dediques una entrada , esta genial su look!! y felicidades por el premio reina!!
    Besos
    karola de
    Estilo Moda

    ResponderEliminar
  47. Si que es una monada de chica y además tiene una soltura hablando en directo... jeje colgó un vídeo en su blog y yo lo cotilleé jejeje

    Felicidades por el premio cielo!! Te lo mereces mucho mucho muchísimo!! Y qué intriga por ver lo que hacen esas manos con una máquina de coser... :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el premio! El lorito es precioso y ella guapísima!

    ResponderEliminar
  49. nice post :)

    Leonor
    http://thesparklinglemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por el premio!! El loro Paco es monísimo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar