martes, 14 de febrero de 2012

CORAZONES

Hoy; como no, dedico éste post a los enamorados ¡Feliz día a tod@s!

Sigue la llamada del amor.............


Deseo que todo éste amor que se desprende en el día de hoy continúe el resto del año.

Como no podía ser de otra manera hoy el blog viene cargado de corazoncitos.


Pulsera Corazones. Ref. 063
Precio: 3 €

Muestra pulsera Corazones.


Os muestro otro modelo; ahora éste con topitos......


Pulsera Corazones Topos. Ref. 064
Precio: 3 €

Muestra pulsera corazones topos.


¿Os gustan éstas pulseras románticas? Y ¿el color?
Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
Moi Coquette.

40 comentarios:

  1. El color me encanta, muy bonito.ç
    Se ven muy finas y elegantes.
    Feliz San Valentín.
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, que monas, prefiero la lila, felizz día, besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Valentín!! Me gustan mucho las pulseras, los detalles románticos y que no sean con el típico rojo también... Y me encanta el día de hoy!! Pero tienes razón, que continúe el amor el resto del año!!

    Un besito!!
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de los enamorados para ti también.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que monada¡¡¡ me encantan los dos¡¡ que pases un feliz día guapa¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, sobre todo la de topitos. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.....unas pulseras Monísimas, pero a mi me gusta mas el capote torero de la anterior entrada ;)
    Informame, porque el precio es estupendo, pero no quiero pagar mas de portes que de capote!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que románticas las pulseras! la de topitos está muy chula!
    bessos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz día de San Valentín!
    muy monas, mejor en otros tonos que no el típico rojo san valentín! jejeje

    besinesss
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy bonitas!!! Feliz san valentin!!!

    ResponderEliminar
  11. hermosas pulseritas!! feliz dia! besos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. preciosas las pulseras! el color tambien me gusta! Feliz San Valentin ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que monas las de topitos me encanntan y de otros colores seran preciosas tambien!
    Un besito
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  14. pues si que son monas!!me encanta la de los topos!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  15. Que preciosa la de los topos!! :)

    Pasate por mi blog si quieres, tengo un post especial san valentin! jiji

    un beso
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan...prueba también en rojo...
    Muchos besos y Feliz San Valentín.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. son muy bonitas!!! y ese color así azul-moradito es precioso!! por cierto, y si no te lo he dicho.. qué mano tienes para hacer estas cosas tan chulas!!!
    un besito..

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas!!! me gustan mucho los corazones, de hecho tengo un jersey con estampado de corazoncitos blancos super mono!! Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos los dos modelos ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  20. Tenía yo un collar súper parecido, pero no de corazones. Es muy bonito.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los corazones! Las pulseritas son monísmas !Hija qué mano y qué arte tienes! Pásate por mi blog ....hay un regalito para ti !Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. El color es uno de mis preferidos, me encantan! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas! A la de topos dan ganar de darle un bocao...me han recordado a las galletas de navidad!jejeje

    Muak

    ResponderEliminar
  24. Precioso!! Muy romántica pulserita.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  25. Pues si! Me encanta el morado, y por extensión tus pulseras! Chulísimas! :)

    ResponderEliminar
  26. Muy para el momento esta pulsera!
    QUe tal fue tu día?

    Bss

    http://bulevardebei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Bonita pulsera y esta temporada se llevan mucho lis corazones!!!
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ooooh! que cucos los corazones con topitos! :D


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el comment jiji. Me encantan estas pulseritas aunque dado el día de ayer me hubieran gustado más en color rojo, aún así es monísima! :D

    ResponderEliminar
  30. Guapaa :)

    Ya estoy por aquí, que ganas tenía :) por fin soy libre! que tal el día de los enamorados? Queria agradecerte que te pasras en época de exámenes! lo agradecí un montón as que gracias de corazón ( y nunca mejor dicho a jeugo conel post)

    Unbesito enorme

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado mucho las dos pulseras, espero que pasases un bien día de S.Valentín.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  32. me encanta la de topitos! es chulisima!! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  33. color azul para el veranito...que mona
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. que monada, por favor! me encantan los corazones, y el color precioso, ya que el azul no esta tan visto como el rojo y es más original! un besazo, corazón!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapisima!! muchas gracias por pasarte por mi blog!
    a mi me ha encantado el tuyo y te sigo desde ya!
    q menudas cositas mas monas haces!

    un besazo enorme!!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  36. Gracias por pasarte por mi blog, me encantan todas tus monerías, sobre todo la pulsera de corazones con topos.
    Sigo tu blog desde ya!!!

    ¿Me harías un favor?, me presento al concurso de videoblogger del armario de pandora y me encantaría contar con tu voto y el de tus lectoras, os dejo el enlace, soy Rocío , cuarta candidata y de momento voy segunda a muy poquitos votos de la primera, gracias. http://www.elarmariodepandora.com/vota/

    Besos!
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar