miércoles, 29 de febrero de 2012

MIS "MISSES"

Hoy os enseño a MISSPANDA y a MISSERIZO. Son dos anillos que vienen conmigo allá por donde voy. ¿Queréis que os acompañen a vosotras?

Anillo Panda. Ref 075.
Precio: 2 €

Anillo Erizo. Ref. 076.
Precio: 2 €

¿Cuál os gusta más? ¿Qué animal os gustaría llevar a vosotr@s?

Muestra anillos.


También quiero compartir con vosotr@s otro premio que me han otorgado.
Gracias a Looking for Bargains. Te lo agradezco enormemente corazón. Y más siendo el premio que es: PREMIO A LA FIDELIDAD.
Sin duda me considero fiel en todos los aspectos de mi vida; pero vamos al que ahora nos toca. Suelo visitar asiduamente todos y cada uno de los blogs que sigo, ya que me gustan y leo todo lo que con cariño y dedicación escriben sus autores /as.


Y mis nominados son:

http://beguiysuscositas.blogspot.com/
http://trendyicecream.blogspot.com/
http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/



Y por último deciros que ya tengo BLOGLOVIN, por lo que me encantaría que me siguierais. Pinchando AQUÍ.  En estos días me pondré al día con los vuestros.

Un saludo.
Moi Coquette.

53 comentarios:

  1. ¡Buenos días por la mañana!
    Yo no soy muy de llevar anillos porque siempre me incomodan para trabajar pero la verdad es que son super graciosos! jajjaja
    Me han gustado mucho!
    Ah! Y enhorabuena por tu premio! qué ilusión hacen! Ahora mismo me paso por tus premia2 para echarles un vistazo.
    muuuuuuuuuuuuuak!

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena cariñin!!!
    Yo soy un poco como Laura, no soy muy de anillos, pero la verdad es que estos son una cucada, el erizo es monisimoooo.
    Enhorabuena a tus premiadas! Solamente conozco a Leti, así que investigaré al resto jeje.
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es un premio que sin duda mereces moi coquette!!
    a mi me gusta el panda. un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    me encantan los dos :) pero el panda es taaaaan tierno, que dan ganas de llevarlo a casa :)

    Un besito fuerte!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!!!! adore el osito panda ;)
    besoss y que tengas un buen día ;)
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. ¡¡El panda es una monada!!

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. Aiinnnnsss que bonito el del oso,
    Ya te sigo por bloglovin ;D

    ResponderEliminar
  8. Son super graciosos!!! que originalidad, la verdad es que no dejas de sorprenderme!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhh, qué monadas! Sobre todo el osito jajaajj. Me encanta! Un besito preciosa! (:

    ResponderEliminar
  10. me encanta el erizo! que gracioso :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Reinventando siempre, me encanta.

    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que cosas más monas, por favor! la verdad es que los dos super graciosos, y a mi, personalmente, mi animal favorito es el gato, aunque todos los animales me encantan :)
    por cierto, ya te sigo en bloglovin', guapetona!
    un beso enooooorme! :D

    ResponderEliminar
  13. guapetona! muchas gracias por tus comentarios en mi blog... eres un encanto!!

    de estos animalitos... es tan complicado elegir!! yo me quedaría con los dosss y ambos los llevaría siempre conmigoo!

    y sobre los de bloglovin, ahoramismo te sigo!:)

    Maricruz
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El panda es lindísimo! :D
    Un beso y enhorabuena por el premio, te lo mereces,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que cucada!! Y enhorabuena por el premio!!

    Un beso!
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!Enhorabuena por ese premio tan fiel ! Te sigo por bloglovin, ok?Los anillos son preciosos ! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Dos monerías. No soy muy de anillos pero con cositas como estas acabaré cayendo.

    ResponderEliminar
  18. Ese osito panda es una monada!!, qué bonito por favor :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!Cada vez que me paso no paro de decirtelo!Eres una maravilla!Me encanta el erizo la verdad!
    Te sigo mediante Blogovin!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué monada...
    Enhorabuena!!!

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. lo primero enhorabuena por el premio=)
    ais,que monadas!me encanta el panda jeje..
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  22. Son monisimos, te sigo ya!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Aiii que bonitos! Son super adorables :)
    Enhorabuena por el premio!
    Ya me he hecho seguidora tuya en bloglovin ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tus premios y por tus creaciones
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que monos!! En cuanto a los macarons, no, aún no me he animado a hacer ninguno ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Cariño!!! Lo primero, los anillos!!! Qué cucada!!! jejeje Lo segundo, he estado súper liada, vi tu comentario en el móvil y mira cuánto he tardado en tener un momento libre para pasarme por aquí!! (Muy mal Eva)

    Y lo más importante... Qué guay!! Gracias por considerarme fiel jejeje la verdad es que con las cositas tan bonitas que nos muestras, con los mensajes tan cariñosos que nos das en cada comentario... te mereces esa fidelidad y más...

    Un besito grande!! :)

    ResponderEliminar
  27. No sé por qué siempre me decanto por los erizos. Pero tengo que decirte que ambos son preciosos! Y como sugerencia, te diría que hicieras por ejemplo un cupcake o hamburguesitas, las cosas de comida quedan muy monas en las joyas. Un besito!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Oh!! me encanta el pandita!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo el del panda!!! se lo tengo que enseñar a mi novio, fijo que le encanta! :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  30. Q originales! me encanta el panda!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  31. Qué monos los anillos!
    Y felicidades por el premio, guapa! <3

    ResponderEliminar
  32. ooiiss que gracioso el pandita ^^

    enhorabuena por el premio!

    un bsito

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa pero que monada, me quedo con el panda es supergracioso,ahora mismo te sigo por bloglovin,un besito.

    ResponderEliminar
  34. Genial el pandita!!! Enhorabuena, es un no parar de recibir premios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué monada por favor, te sigo en bloglovin :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Jur jur jur! Que monitas tus nuevas mascotas!!! Me quedo con el panda! Cuquiiiiiisimo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el premio!
    Los anillos son una monada =D
    un besito

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el premio! los anillos son muy bonito ;)

    Besos desde

    www.revolviendoenmibaul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Acabo de conocer tu blog y me parece una monada todas estas cositas, te sigo para no perderme nada de nada, un besazo y enhorabuena por tu premio.

    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Ahora mismo te sigo desde bloglovin. El panda es super chulo!!
    De nada por el premio, te lo mereces!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  41. Precioso el panda!me encanta!te sigo también por blogovin!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el panda es prec ioso!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  43. Yo no soy de llevar anillos, pero desde luego que el "Pandillo" (panda+anillo XD) me ha encantado, es chulísimo ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. los anillos son geniales!! un beso

    ResponderEliminar
  45. Thanks for stopping by! Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  46. que bonitos tus anillos!
    son tan cuquis!
    haces unas cosas estupendas!

    un besazo!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  47. que bonitos ls anillos!
    son tan cuquis!
    haces unas cosas estupendas!

    un besazo!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  48. Adoro tu blog en serio!
    Monisimo el panda, tienes muchisima originalidad!
    Un beso muy fuerte y sigue asi!

    desde http://www.maruplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu blog en serio, me quedo con el panda! es lindisimo.
    Tienes mucha originalidad!
    Sigue asi!

    Un besazo desde Tu percha de Moda.
    http://www.maruplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Como me gusta el anillo del osito panda, haces un trabajo genail! Un besazo linda muaks
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar