viernes, 24 de febrero de 2012

DESMADRE EN LA GRANJA

Menudo jaleo tengo con tanto animal.

La abeja no hace más que picar a la cebra:

Broche Abeja. Ref. 068.
Precio: 3€

Broche Cebra. Ref. 069.
Precio: 3 €

El erizo no hace más que pinchar con sus púas a la jirafa:


Broche Erizo. Ref. 070.
Precio: 3 €
Broche Jirafa. Ref 071.
Precio: 3 €



Y el perro se va a volver loco de perseguir a los dos gatos:

Broche Perro. Ref 072.
Precio: 3 €

Broche Gato. Ref. 073.
Precio: 3 €


Broche Gato. Ref 074.
Precio: 3 €


Bueno ¿qué me aconsejáis? ¿qué puedo hacer para resolver éste lío?

Tengo muchísimas cosas hechas y por no saber muchas veces que decir sobre ellas no os las enseño. De vez en cuando organizaré un popurrí para que podáis ver todas las cositas.

¿Cual os gusta más?

P.D: Para estar al día de lo que ocurre en Moi Coquette síguenos a través de Facebook pinchando aquí. Me encantaría que participaseis tod@s.

Un saludo.
Moi Coquette.

41 comentarios:

  1. Creo que me quedo con la del gato pero no es fácil elegir.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja, vaya lío que tienes en la grana eh!? A mi me ha gustado mucho la abejita y el gato!! Una monada!!

    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Be Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son todos la mar de graciosos pero la cebra me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  4. Buenos díaaassssssss!
    Tienes que sacar toooodas las cositas, cuántas más mejor wapi, que tienes muuuusho arrrte!
    besotes

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, qué chulos!!!

    A mi me gusta el gato 073.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. ooh que monadas! :D
    VAS a tener que separarlos para que no se piquen y pinchen entre ellos jaja


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. son ideales...el erizo es monisimo!! enseñalo todo!!!! gracias por pasarte por el blog!!!

    mil besitos

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulos todos!!
    El erizo y el ultimo gato mis preferidos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. que chulos!!!!!!!!! yo subiría todos los que has hecho, que para algo los haces...que veamos todos tu arte :) :)

    A mi el perro me ha gustado mucho con las orejillas! :)

    Pásate por nuestro blog que estamos de sorteo!!! :) una camisa negra de Cristina Sánchez, la torera, preciosa!!! :)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, que graciosos los animalillos! Te han quedado genial

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el último gatito!
    Por cierto, nos seguimos en Facebook???

    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado la cebra!! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que chuladas! El gatito, el eprrito, el erizo! Me quedo con todossss!!! Preeciosos!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que monada son ideales.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vas a tener que poner orden a la voz de ya!! tienes que hacer un granjero para que los meta en cintura..jeje; son monísimos, me encanta el perro!! y yo también quiero ver todas tus cositas.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Necesitas un granjero urgentemente....se te está descarriando el ganado!! Jajaja
    Me encanta el perro....
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. quee bonitooos!! creo que mis preferidos son los gatitos jeje

    un bsito wapa

    ResponderEliminar
  18. Hola reina! pero que monos los animalitos de la granja jeje me encanta el erizo me parece muy graciosín! jajajaa, y el gatito oooo que bonitooooo y el perritoooo! bueno todos!!! jajaja me pases un buen fin de semana wapa WAPA Y WAPA!! UN BESO ENORRMEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  19. Hola blogger!jaja me encantan todos,el del gatito el que mas creo,que artista!!.He vuelto de mi viaje con nuevo post,pasate a verlo.Muchas gracias y buen finde!!

    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué gracioso el erizooo, es genial! :)

    ResponderEliminar
  21. Ay me encantan!!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué graciosos y monos!! y original el post!!!
    Besitos!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! :)
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que broches más graciosos!me encanta el de la cebra jeje..que maña tienes!!
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  24. Que divertidos!! Sobre todo el de la abeja y el erizo ;)

    ResponderEliminar
  25. jajaj pero que graciosos todos¡¡¡ la verdad es que son preciosos¡¡ el erizo me ha hecho especial gracia¡¡ mil besotes¡¡ Has hecho el post super gracioso con ese titulo¡¡ te felicito¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  26. Que monadas!!! me ha encantado la cebra!!!
    ah!! y cuando tengas un caballito en la granja enseñanoslo...jejeje. besitos guapa!!

    http://www.inspirationvirgin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan! Son súper graciosos.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Desde luego eres una artista!! qué simpáticos todos!! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan, mi preferido el de la cebra!!

    un besote enorme y q empieces muy bien la semana!

    besotes

    ResponderEliminar
  30. que monada de broches!sin duda el mas ideal es de la cebra!!jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  31. me encantan todos, sobre todo el erizo!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. me encanta el broche perro y gato!! me chifla todo lo que haces!

    Besitos guapa
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  33. So cute post. Your blog it's very nice, I'm a follower. If you want to fallow me back that's my link: http://ladyfairyscloset.blogspot.com/
    XOXO, Ladyfairy

    ResponderEliminar
  34. Hola reina , estoy conociendo tu blog , asi que cuentas con una nueva seguidora , y por supuesto estas super invitada a conocer el mio ;) , besotes , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el desmadre en la granja : )
    te sigo en facebook, tu también puedes seguirme en http://www.facebook.com/pages/notas-con-estilo/291407997560615

    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Haces unos broches chulísimos! La abeja me encanta! :)
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Qué simpáticos!! una monada todos

    Besitos

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Son todos chulísimos :D pero me gustan especialmente la cebra y el segundo gatito ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar