lunes, 6 de febrero de 2012

CALVERAS II

Hola de nuevo ¿Qué tal hemos empezado el lunes? Espero que estéis tod@s estupendamente.
Hoy vengo con la segunda parte de las Calaveras. Ojalá os gusten tanto o más que las anteriores.

Pulsera Calaveras Cadena. Ref. 057

Pulsera Calaveras Cadena Lazo. Ref. 058

Pulsera Calavera Cadena Lazo. Ref. 059

Pulsera Bolas Calavera. Ref 060


Bueno, pues con ésto hemos terminado por hoy. ¿Qué os parecen éstas ultimas? ¿Cual os gusta más?
Espero vuestros comentarios.


Y por último quiero agradecer a Ari del blog: http://misdetallesymas.blogspot.com/  y a http://distinctbyandrea.blogspot.com/ por haberme otorgado cada una de ellas éste premio tan fantástico. Mil gracias a todas por acordaros de mí. Me hace especial ilusión recibir estos premios, ya que eso quiere decir que estoy dejando mi pequeña huella.



¿Habéis visto que chulo es? Parece un trofeo....... y además de oro!!!

Un beso.
Moi Coquette.

54 comentarios:

  1. Qué pulseras tan bonitas!
    Felicidades por el premio! <3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! La verdad es que eres una artista! Son muy bonitas las pulseras, a mi la que más me gusta es la segunda :)

    Un besito bombón!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!que monada de pulseras!!!enhorabuena por el premio,,,que sepas que yo he pulicado en mi post tu premio y te he mencionado.
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siii díficil elección...creo que me quedo con la última!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son divinas,pero la segunda me parece preciosa!
    Y enhorabuena por el premio!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola enhorabuena por el premio, nos han gustado mucho tus creaciones. Nos hacemos seguidores de tu blog, si quieres unirte al nuestro estamos de sorteo hasta mañana, animate. vogaestilistas.blogspot.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. me ha enseñado hoy mi padre el premio que tengo esperando en casita, y me ha encnatado! los pendientes de la niña son preciosos! :)
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las pulseras!!! me han encantado!!
    enhorabueno por los premios!!!
    Te sigo :)
    besitos!
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera pulsera, es muy original :)
    Un besín,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Quedan muy graciosas con esos lacitos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. El detallito de los lazos me encanta.
    Que bueno, Ari también me ha otorgado el premio a mi, jiji.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus premios guapísima!!Me encantan las pulseritas !! Son preciosas ! Eres una artista !!Un besoo!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario y enorabuena guapa!! :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios!!
    Las pulseritas me gustan todas!! pero me quedo con la segunda.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. Lo primero, enhorabuena por tu premio! jejeje hacen mucha ilu, y ese tono dorado, más aún ;)

    A mí la pulsera que más me gusta es la segunda, muy mona con la calavera y los lacitos espaciados ;)

    besinesss dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas, la de las bolas negras me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio preciosa!!! vas a ver qué bonito te queda luciendo en el blog...; difícil elección con las pulseras, pero yo para seguir en mi línea.. me quedaría con la negra de cordón, son todas muy bonitas y las calaveritas azúles me encantan!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la primera. Soy muy fan del blanco y el azulito juntos :)

    ResponderEliminar
  19. Nosotros como Agnes Deer, nos quedamos con el primero :) Unas piezas muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  20. mi niña!! son super tendencias las calaveras!! si es que estas a tope!! ajaja me encantan, sobre todo las dos primeras! enhorabuena por tu premio te lo mereces! es un blog de oroooo!!!!!! ^^ un beso y un abrazo enorrrme! y que tengas una buena semana reina!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu premio!!! Que ilusión debe hacer que te voten tus compis. Las pulseras nos encantan, sobre todo, la segunda. Besos.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que monada! a mi me tienen loca las calaveras!!!
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  23. con el yuyu que me han dado siempre y ahora me encantan!! son preciosas.....
    felicidades pr tu premio, muy merecido!!!

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena por el premio guapa¡¡¡ te estas poniendo las botas ehh¡¡¡¡¡
    Cada dia nos traes cosas más bonitas¡¡ me chifla la segunda pulserita con la calavera en blanca¡¡¡ a mi también me daban yuyu antes, pero ahora me encantan¡¡ mil besos preciosidad¡¡

    ResponderEliminar
  25. La primera es ideal!

    gracias por votar el video! a ver si hay suerte!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado todas pero sin duda me quedo con la última, es mi favorita :)
    enhorabuena por el premio!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Guapísima enhorabuena por el premio ;)

    las pulseritas son super bonitas auqneu yo soy más de lazos, ya lo sbaes tú ;)

    Muchas gracias por los ánimos, uff ha sido durísimo echaba de menos el blog jejejej ya etsoy más activa!!

    pásate

    unbesito enorme y gracias de nuevo

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. aiii me encantan!enhorabuena por el premio bonita.Un besito

    ResponderEliminar
  29. Muy originales!
    Me gustan ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. que bonitos! Felicidades por el premio ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  31. Haces unas cosas preciosas, la segunda pulsera me encanta!
    Muchas gracias por el comentario que me has dejado, me ha hecho mucha ilusión :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. que bonitas! sabes qué? hoy he visto a una chica con una pulsera con un candado y me he acordado mucho de ti!! jaja
    por cierto, enhorabuena por el premio! un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el premio y las pulseras preciosas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. La que más me ha gustado ha sido la primera!!
    Muy bonitas! Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  35. Hoy he descubierto tu blog y me ha gustado mucho, ya tienes una seguidora más ;)

    Soy una fan de las calaveras, me chiflaaaaaaaaan!!

    Espero que te pases por mi blog, soy nueva en este mundo y me encantaría saber tu opinión. Gracias!

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Hola guapa!!! Encantadísima de conocerte, me gusta muchísimo tu trabajo.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que quedan genial y dan un toque rock-dulce a un outfit =)

    Kate

    ResponderEliminar
  38. Son preciosas y estan de superactualidad!
    Muchas felicidades por el premio
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena lo primero, es un premio muy merecido :D
    De nuevo nos ofreces cosas preciosas.
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muy chulas las nuevas pulseras de calaveritas! me gusran todas!!! muchos besitoooos!

    ResponderEliminar
  41. Cómo me gustan las pulseras de calaveras, son preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  42. Las calavera que tanto se llevan jiji preciosa la pulsera
    Que bonito todo,me encanta.Este post me gusta mucho :)
    Tengo nueva entrada,pasate cuando quieras a verla.Muchas gracias y un besazo cariño :)
    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. me encantan todas! son preciosas ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me vuelven locas las calaveras!!

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. A mi me gusta muchísimo la primera! Aunque todas son preciosas :) me gusta las cositas que hay en este bloog! Me verás más por aquÍ! :D
    Por cierto que tengo un sorteo en mi blog por si te apetece pasarte! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por comentar mi blog! Es todo un detalle que te intereses por lo que hago :) Estoy deseosa de conocer las novedades del tuyo! Un besito guapa

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que el mundo del turismo es entretenido. Por cierto que pulseritas más monas, me encantan todas.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. La primera me parece una monada. Me encanta.
    Un besazo guapa!
    Y mil gracias por tus comentarios.
    Muakkk!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las calaveras!! Pero en su versión más coqueta eh?? jiji. Un besito wapa!!

    Be Cool

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo obsesión con las calaveras!! son moníiiisimas!! Y me gustan de todos los colores! Mil mil gracias por comentar!! me hace muy feliz abrir el correo y ver que comentas! GRACIAS!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena una vez más!! :D

    Yo la verdad es que no soy mucho de calaveras, aunque las dos primeras pulseras me parecen chulísimas ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar