jueves, 9 de febrero de 2012

CAPOTE

Muchos de los grandes diseñadores han querido rendir homenaje a la cultura española. Por ello han vestido a sus modelos con las mejores galas; chaquetas de torero, capas simulando capotes, monteras........
Yo; como no, adapto ésta tendencia a mis complementos.

En primer lugar os muestro un colgador para el móvil, no había salido por el blog algo así, pero nunca es tarde. Por cierto, acepto cualquier sugerencia para que cuelgue de vuestros teléfonos, ¿algún capricho en especial que no encontréis?


Colgador Móvil. Ref. 061
Precio: 3 €

Colgador Móvil Capote. Ref. 061
Precio: 3 €

Colgador Móvil Capote. Ref 061.
Precio: 3 €

jajajaja. ¿Qué os ha parecido?

Ahora os muestro un broche de ese mismo estilo.

Broche Capote. Ref 062
Precio: 3 €

Broche Capote. Ref 062
Precio: 3 €

Broche Capote. Ref. 062
Precio: 3 €

Broche Capote. Ref. 062.
Precio: 3 €

Bueno pues ésto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido la adaptación? ¿Os ha gustado?

Un saludo.
Moi Coquette.

51 comentarios:

  1. Yoli!!!!!!!!!!! Nos encanta!!!!!! OLE!!!!!!!!OLEEEEEEEEEEEE y OLEEEEEEEEEEEE!!!! jajaj Muaaaaaaaak!
    *Irene & Eva*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario guapa! Yo tampoco sé a qué viene tanto retoque porque a mí me gustaban más las originales, pero bueno!
    Qué gracia lo del móvil ajajaj, yo era mucho de llevar cosas así pero ahora nada de nada!
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  3. Super original!

    Besitos!

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja me meo! pero que imaginación! muy original! lástima que los capotes sean rosas, si fueran naranjas ya sabes quien querria uno!jajaja Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. ole, ole y oleeee. jejeje

    www.mytredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  6. GUAAOOOO :)

    adoro lo español, genial con mucho arte guapa!!

    enhorabuena me ha encantado ;)
    besitos y feliz viernes

    p.d. gracias por tus ánimos :) la verdad que se agradece

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí la moda torera me horripila, pero me parece CUQUíSISISISIMO este capote! hahahaa
    es muy salao! me ha hecho gracia ;)

    besinesss

    lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya por diossss, pues no me gusta nada este tipo de accesorios, hay que reconocer que es original, pero tengo pavor a los toros!

    sea como fuere, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué originales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que monooo :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado:-)

    xxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  12. Son monismo, podrías ponerte en contacto con Cristina Sanchez que tiene unas colecciones de ropa ideales y complementáis. Besos.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son geniales!! Muy originales y bonitos ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  14. ¡Super originales cielo,me gusta!muchas gracias por visitar y comentar en mi blog bombón muaaakk

    ResponderEliminar
  15. Original entrada, me ha encantado!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. eso sí que es un complemento 100% español!!! me encanta colgado del móvil, sobre todo para llevarlo si nos vamos fuera del país...jejeje.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. hola hola solete¡¡ pero que ideal por favor¡¡¡ me encanta¡¡ tienes unas ideas super originales¡¡
    por cierto, puedes inscribirte en el sorteo¡¡ no has llegado tarde, el plazo termina el 10 de MARZO a las 23.55 no el 10 de febrero , así que puedes aun cielo, tienes un mes para poder inscribirte¡¡¡ mil besotes¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,me encanta super original!!
    tengo nuevo post ''De despedida''
    Pasate a mirarlo y pasa buen fin de semana!
    Bss:)

    ResponderEliminar
  19. me ha parecido algo muy curioso!! original y unico!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. son super bonitos y de lo más españoles !! di que si

    pd la foto de Isabeli Fontana con el capote me ha matado jajaj

    besos

    C

    ResponderEliminar
  21. que gracioso el accesorio para el movil, y que castizo!
    un besazo
    lu

    ResponderEliminar
  22. jajajaj Pero que cosa mas graciosa y original! Me encantaaa!!
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. jajjaa qué gracia! es muy originaaal!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu adaptación! Es muy original! jajaja Por cierto! Hay un nuevo post con mis rebajas en mi blog.
    Un besito guapa!

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. jajaja Me ha gustado la adaptacion,muy española!Muy original y simpatica
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué chulo es...! ¡Me encanta!
    Un beso. Montse.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  27. Qué capote más lindo! ^^ Es muy original :)
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que monada! súper original, me encanta en el móvil!
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Es genial!!!!!!! yo lo colgaría en mi móvil!

    ResponderEliminar
  30. Que original!!! me encanta!!!

    Un beso :)
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Dios que bonito soy una enamorada de los capotes,lo quiero! besos.

    ResponderEliminar
  32. Pero que bonitoo!!pues mira ahora que lo dices...¿unos zapatos o un bolsito colgante harías?porque si es así te lo compro!en serio,que si lo puedes hacer te lo compro ¿eh?.
    Besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. Que original me parece!!! jiji! a mi padre creo que le encantaría, con lo torero que es!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  34. Pues q lo has hecho muy bien, clavadito
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Uyyyyy que cosita tan original, me ha encantado!!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Dioooss!! hacía tiempo que no veía algo taaan original! me encantaa!

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, es muy original.....

    bss

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!! la verdad es que a mi lo taurino no me va mucho,pero reconozco que es muy original y super bonito.Un besote!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. oixx que monada, es super original! aunque yo antes si, pero ahora ya no suelo llevar nada en el móvil

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  40. jaja q original!!!un buen guiño cultural :)
    Un besito!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. jajajaja, ahora también quiero ese broche!!! Lo apunto!! :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. pero que original!!!!! madre mía que imaginación!!!
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Muy chula y muy española, jejje.

    ResponderEliminar
  44. jajaja, q original!
    me encanta la idea, es monísima!
    un besito,s

    ResponderEliminar
  45. Qué imaginación!! Me parece una idea super original :D a mi no se me habría ocurrido nada así ni en un millón de años ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar