lunes, 22 de octubre de 2012

VISTO EN:

Muy buenas!!
¿Conocéis a Mónica y su blog: Monicositas? Aquí
El jueves apareció con su anillo de "bigocerdo" ¿no sabéis qué es? Os dejo con unas fotitos para que lo veáis.

look basic + anillo cerdito



look basic + anillo cerdito

look basic + anillo cerdito

Después de que Mónica viera el anillo de "bigoperro" (aquí)  me pidió que le hiciera uno igual pero con un cerdito. Nunca pensé que un anillo hiciera tanta ilusión a nadie, leed su entreda y lo comprobareis.

Gracias guapa, tus palabras me han emocionado. Me ayudan a seguir creando para así sacarle una sonrisa a alguien con pequeños detalles.

Anillo Bigocerdo. Ref 126
Precio: 2 €

Anillo Bigocerdo. Ref 126
Precio: 2 €


Un cerdito muy descarado. ¿Os gusta?

Un saludo
Moi Coquette

100 comentarios:

  1. Qué chulo! Jaja me ha encantado el "bigocerdo"

    ResponderEliminar
  2. Que cerdito tan mono con bigote, monisimo

    ResponderEliminar
  3. el anillito es una monada y Monica está guapisima!!un besito Moi y mucho animo a seguir haciendo lo q te gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cuqui por favor. Seguro que llama mucho la atención a cualquier parte que lo lleves

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. cute ring!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo como! que cosita más mona! ^^ besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo vi en el blog y me encantó.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso, me encanta.
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que gracioso!!!!!! :D


    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pero que monería...y con lo que me gustan los "tocinitos". Me he comprado un pen con forma de cerdito, es adorable.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! no conozco el blog pero ahora mismo voy a echarle el ojo! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Qué cerdi más mono! jiji. Me encanta!
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  13. Es una monada Yolanda,me encanta!!! Qué idea tan buena para próximos regalos,ya te diré!!
    Un beso guapísima y muchísimas gracias!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues la verdad es muy divertido!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ay que genial, me encanta! Es súper divertido, una pena que los anillos y yo nos llevemos tan mal por motivos de alergias. Un beso y a seguir creando estas cosas tan geniales.
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Great!
    If you want, we can follow each other on facebook!! Let me know!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Que chulisimo anillito!!!!! Una monada!!!! Besitos

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Good job! Enhorabuena, sin saberlo nos arrancas una sonrisa cada vez que llevamos algo tuyo..como si fueran nuestro talismán handmade!!

    Un besote crack, me encanta el bigocerdo es super cachondo!
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  19. que potxolo, muy gracioso !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que chulada.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ay pero es que es monísimo!no me extraña que se quedase enamoradita perdida !
    Mil besos cielo!

    ResponderEliminar
  22. Lo vi en su blog, es precioso! Me encanta! Un besazo linda muaks!

    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno, me encanta!! Me parece lo más!

    ¿Cómo se puede comprar? Tenéis cosas súper bonitas

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  24. Una monada! jj Besos desde vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. jajajaja q graciosa!!!!! :-)
    Sigo pendiente, tenemos q hablar, cuando sea
    ainss a ver si estreno producción grande para el 2013 y te cuento
    BESOTES

    A

    ResponderEliminar
  26. Es muy divertido ese anilllo, me encanta.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  27. Conozco su blog, y el anillo es sencillamente genial y realmente original. Eres una artista :)

    Un besito guapa.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Es precioso!!!!!!!! Súper original y gracioso, nos encanta!!!!

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  29. Que monada!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Genial me encanta lo que haces guapa, me quedo por aquí ;)
    Mil gracias por pasarte por el blog, comentar y quedarte!!
    Un besazooo

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias por pasarte, ya te seguimos! nos pasaremos pronto mua!

    ResponderEliminar
  32. Es genial! Super divertido y original.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa! gracias por tu comentaria no seguimos!!
    me encanta el anillo ! que mono :)

    besitos desde Granada

    Estefanía

    BORN TO BE BLONDE BLOG

    ResponderEliminar
  34. Pero por favor que ideal el cerdito! Que cositas haces, me ha encantado! Un complemento muy diver-chic! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. cutest ring eveer!!

    http://howtocookfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Pero que mona eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Guapa!!!!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola, que anillo más divertido, me encanta.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  38. Ay que monada por favor!!!!
    me ha encantado^^
    xxx

    ♥ www.esteephs.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  39. Bigocerdo, jajaja, me encanta el nombre xD
    ES muy original y divertido
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Madre mía!! Me ha enamorado!! Adoro los cerditos desde que era muy pequeñita!! :)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Es precioso el anillo, una cucada! Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja!!! Por favor que cosa más mona!!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja la verdad es que es una cucada!!!

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  44. Que cosa tan boniiiitaa! Yo cada vez que me pongo mi osito en el dedo me hace más ilusión ^^ Porque es tan cuuuco :D
    Está genial con ese anillo! Enhorabuena porque nos gusten tanto tus cositas guapa :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  45. jaja que hermoso anillo! estaría padre uno con forma de muela o un gatito<3
    por supuesto que te sigo, quiero continuar mirando tus preciosuras ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Pues aun no conocía a Moni pero ya que se llama como yo habrá que conocerla a ver que mas tenemos en común jeje.

    Un anillo de lo mas peculiar el que habéis escogido jeje.

    Un besito Moi Coquette :)

    ResponderEliminar
  47. NO LA CONOCIA PERO ES PRECIOSO TODO !!!
    MIL BESOS !!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  48. Jajajja es una moneria, graciosiiisimo! no conocia ese blog, me paso ;D

    ResponderEliminar
  49. Pero que cosa más mona....!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  50. Mola mucho el añillo jeje es muy original.
    Tienes un blog muy chulo.
    Gracias por comentar en mi blog y yo ya te sigo, te espero en mío bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Oh! Qué cosita tan dulcee me encanta :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Que monisimo q es Bigocerdo , no puede ser más genial !!!
    Un besazoooo cariño .

    ResponderEliminar
  53. Qué bonito anillo, si que conozco a Mónica y la sigo, ahora mismo paso a ver esa entrada. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  54. jajajaja qué gracioso... y el nombre elegido ideal... ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  55. Me paso a verlo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Pero que cosa mas graciosa de cerdito! precioso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Podrias hacer una colección de animalitos con bigote!! Bigogato, bigovaca, bigopato!! jajaa

    ¡Besos rojos artista!

    mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Ohhh! Sí! Yo si que la conozco! Me ennnncanta el cerditoo!! Si dice cosas tan bonitas, será que son verdad, no? :)
    Un abrazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. ohhhhhhhhh que cuco es, me alegro que salga para que lo conozcamos, un besazo de juevessss

    ResponderEliminar
  60. Buenas preciiosa !
    Cómo te va?
    Pues no conocía su blog pero me paso ahora mismo !
    El anillito es precioso, una cucada muy graciosa ! jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Ja, ja, bigocerdo, qué gracia me ha hecho! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Q gracioso el cerdito con mostachos!!Muaaa!

    ResponderEliminar
  63. Hola cielo!! Espero que todo genial!! Yo no me puedo quejar... Esperando que el mundo laboral se mueva y si no lo hace en breve, me pondré rumbo a England! Al menos allí perfeccionaré el inglés :) Sólo espero poder seguir publicando y no estar muy lejos de este mundillo!!

    La verdad es que es una monada de anillo, ahora mismo me pasaré a conocer su historia!!

    Gracias por tus cariñosos comentarios :) te mando un besazo!!

    ResponderEliminar
  64. que gracioso!
    muy original
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Me parece muy gracioso, aunque a mi tengo que reconocer que me gusta más el Bigoperro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Ay por favor que gracioso!
    Me encanta!!!
    Que original!

    ResponderEliminar
  67. Es graciosísimo! Te sigo, espero tu follow :)

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Sera posible que monería de anillo!
    Graciosisimo.
    Que tengas un buen fin de semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  69. Qué cosa más graciosísima por favor!!!
    Un besito y buen finde!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  70. Es muy mono! Ahora mismo me paso por su blog.

    ResponderEliminar
  71. Love this pig ring! Would you like to follow each other? Check out my blog and let me know! ; )
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  72. gracias por pasarte por mi blog ya te sigo, me gusta las cosas que haces te espero por mi blog
    besitos

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Nice post and nice blog...maybe we can follow each other from GFC and Bloglovin? :D
    New post on my blog
    INTO THE GROVE blog
    Facebook Page
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  74. Gracias por tu follow!! Siiii soy de Salamanca!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  75. I love your outfit so much and that ring is adorable:) Following you on GFC and Bloglovin!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  76. que monada de anillo!! un beso!
    styledeluxemurcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. jajaja Es el mejor anilllo que he visto en mi vida!! jejeje Como mola!! :-)

    ResponderEliminar
  78. que chulooo!!! enhorabuena! la verdad es que es muy divertido! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  79. Hola preciosa, claro que te sigo! Me ha encantado este anillo, es mega original!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  80. ME ENCANTA! Adoro los cerditos! Y el anillo me parece super original y preciosisisimo! Que chulo!! Me gusta muuchooo!
    Un beso enorme guapaa!
    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Qué monada de anillo jajaja
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  82. Es monísimo :D me gusta mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar