lunes, 29 de octubre de 2012

CANDADO II

Hace ya bastantes meses apareció por el blog una pulsera con un candado (aquí) , hoy os muestra otra diferente. Espero que tenga el mismo recibimiento que la anterior.


Pulsera Candado II. Ref 142
Precio: 3 €

Pulsera Candado II. Ref 142
Precio: 3 €


Pulsera Candado II. Ref 142
Precio: 3 €


Pulsera Candado II. Ref 142
Precio: 3 €


Pulsera Candado II. Ref 142
Precio: 3 €
 ¿Qué pulsera "Candado" os gusta más?
Gracias por participar.

Un saludo
Moi Coquette

70 comentarios:

  1. A mi me gusta la que sale en la mano.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Umm no se cual de las dos me gusta mas.. el otro candado me gusta pero es mas grandote.. igual a esta pulsera se le puede colgar una llavecita jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ha quedado el candado en la pulsera

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que las dos pulseras candado son muy bonitas, aunque por su aire vintage, me quedo con la primera.
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! Siento la tardanza en contestarte al comentario pero he estado demasiado desaparecida. Acabo de volver por el mundo blogger y lo hago desde un nuevo blog: http://keepcalmandbethechange.blogspot.com.es/
    Por supuesto, te sigo, si quieres saber de mi, ya sabes dónde encontrarme!
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  6. Monísima!!!!!! Es preciosa. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, una pulsera original y preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Que chula es!me gusta el candado con forma de corazon!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por comentar! Me gusta tu blog, las pulseritas son una monada! Te sigo pues en GFC :)
    Besitos

    http://trendsconnections.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y original!!

    Muacksssss


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!! Es una monada! Me gusta cómo queda la cadena trenzada con el cordón :)

    Un besazo!!
    Que tengas una semana genial!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan las dos pero quizá me quedo con la otra por aquello de que cuelga

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la amarilla!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedaría con la que habías enseñado anteriormente, quizás sea pq este color en mi piel al ser tan blanquita no luciría mucho.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Bonita pulsera Yolanda =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que bonita! Me parece una opción perfecta para ir acompañada de otras igual de especiales.

    Kate

    ResponderEliminar
  17. A mi las dos, es que el otro candado con la pulsera roja, también me encanta!!! Ahora uno con la llave...
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonita!! :)

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  19. Preciosa! ;)


    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. la rosita y azul me ha gustado mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  21. geniaal! es super fino!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita es! Y ademá queda súper bien puesta :) como siempre, gracias por el comentario guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta porque además puede ser un regalo muy especial, con una buenísima connotación.

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy original. Es muy bonita.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita y original!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la nueva, es muy dulce, además la imagino en montones de colores para combinarla con la ropa.
    Besito

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las dos, pero esta tiene algo que me gusta más! Un besito

    ResponderEliminar
  28. Pues q monas!
    La rosa tb lleva candado??
    Me gusta má la finita
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  29. Es muy sencilla y me gusta! :D Elcolor amarillito es precioso, y muy fino el candado!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad! Menudo currazo :)
    gracias por tu comment!
    Muuuuuaaa

    ResponderEliminar
  31. Me parecen preciosas las dos!muy originales:)besito

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! Muy original!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. es muy bonita, me encanta =)
    un besito guapa, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  34. Que bonita!!, y me encanta el color, es precioso!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta,tienes unas ideas preciosas!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ohh que moneria!!
    un besin corazón=)

    ResponderEliminar
  37. El candado tiene un toque secreto que la hace especial.
    Un besín!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  38. que bonita es ...¡¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Las dos me gustan mucho, pero es verdad que la del candado, quizá por la cadena...no sé... me gusta más!!
    Un bszo
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. guapísima la pulserina....
    besis
    www.lamarsalada.net

    ResponderEliminar
  41. Me gustan las dos, pero si tengo que elegir elegiría esta, me llama más el cordón trenzado con la cadena. Aunque prefiero el color del otro cordón :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola, me parece muy chula y súper romántica.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  43. Ese candado guarda secretos inconfesables! Es precioso, seguro que alguna princesa ha hecho un conjuro para recuperar a su príncipe... es precioso!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. muy bonito¡¡¡¡ oye como se llama ese tipo de hilo que usas en estas pulseras?? me encanta ese tejido y no lo encuentro por ningun lado¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. hola guapa!!! qué cosas más monas q haces!!! acabo de descubrir tu blog gracias a tu comentario, te lo agradezco mucho! estare encantada de seguirte y de q tu me sigas a mi!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Pues me gustan mucho las dos, aunque ésta quizás un poco más, por la cadena que lo sujeta. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  47. hola guapa!! una pulsera super mona, muchas gracias por tu comentario. Y por supuesto que te sigo espero que tu tb a mi jajajaja

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. qué monada de candadito!!! mil besos encanto

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola preciosa!! ¿cómo te va a ti? Yo todo genial pero llevo un poco de estrés entre el blog, los videos, las clases y los trabajos freelance jeje. Pero bueno, puedo con todo, o eso creo jeje Me alegro de que te gustara el trench

    ¿Tú qué tal? Espero que genial, por cierto, muy monas estas pulseritas, tienen que quedar genial muchas juntas

    Besitos
    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  50. Qué preciosidad de pulsera!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Por supuesto que te sigo ^^
    Un besazo
    Patt
    http://www.sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Tan mona como de costumbre!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. hey! gracias por el comentario! ya te sigo! espero que tu hagas lo mismo! :))))) un besazo xxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué bonita es! Aunque yo pondría el detalle en negro o rosita chillón para que resaltara, jeje.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  54. Hola!!Un apregunta :Ya te ha inspirado en la famosa "llave"?Un beso!

    ResponderEliminar
  55. hola! gracias por pasarte por mi blog! ya sigo el tuyo porque me ha encantado! las cositas son increíbles me he enamorado! jeje
    un beso

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta! Que monada :) Me encanta tu blog! Muchas gracias por haber visitado el mio y gracias por tu comentario! Por supuesto que quiero que nos sigamos! Tu blog es genial, ya te estoy siguiendo! Espero verte por mi blog pronto :D Mil besoss!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Guauuu es genial la pulsera!!! ME ENCANTAA es una monada!!
    Un Besazooo Guaapaa

    ResponderEliminar
  58. Muy bonita y original! Un besazo www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la del candado es una monada ^^


    MuaaXx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Gracias por pasarte por mi Blog así he podido conocer el tuyo :D

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  61. geniaaal :D me encanta!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar