viernes, 22 de marzo de 2013

VISTO EN:



Hola corazones!!!
Siento tardar tanto en actualizar pero estoy muy liada, el nuevo proyecto me lleva bastante tiempo, pronto verá la luz. Sólo os puedo decir que está relacionado con el mundo de la moda.

¿Qué será? Pronto lo sabréis.......

Hoy en el blog de Angi:  http://www.angicupcakes.com/ podréis ver cómo luce el anillo Minnie de Moi Coquette. Fue una petición especial por su parte (sabéis que podéis hacerlo cuando queráis)

ANILLO MINNIE








Días antes pudimos verla con Misspanda


ANILLO MISSPANDA








Si no conocéis su blog os animo a hacerlo, a parte de ser guapísima tiene mucho estilo.
Gracias por tu confianza Angi.

Un saludo
Moi Coquette


FACEBOOK          TWITTER          BLOGLOVIN



99 comentarios:

  1. Me encanta los anillos!! =)
    que labial usas? me gusta un monton el tono..

    muchos besitos


    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El anillo de Minnie es una auténtica monada.
    Estoy deseando saber qué te traes entre manos jijiji
    Un besote, pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me encantan los dos, q cucada por favor! Y esta chica me encanta tiene mucho estilo.

    Besitos buen finde!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Q mona estas niña con tus creaciones!! Q emoción debe dar ver estas fotos tan chulas con tus anillitos
    Guapa!!!!
    Deseando ya q nos cuentes :-)
    Suerte con todo

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  5. Ya contarás más detalles sobre ese proyecto!!! Se te echa a faltar!

    ResponderEliminar
  6. Qué mona!! el lacito de Minnie me ha enamorado!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los anillos! son muy bonitos!!
    Besets!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti guapísima! Me han encantado tus creaciones, son de lo más originales. Espero tener más de ellas. Un besote preciosa MUAKS!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos anillos! :D

    ResponderEliminar
  10. el bolso azul del primer look es de Primark, tb está en camel y es monísimo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola! No la conocia, pero los anillos son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Aiiii que monería de anillos, son una cucada!!!
    El primero es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh es una monada el anillo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Son chulisimos! Animo con ese nuevo proyecto, seguro q será estupendo y con cariño como todo lo q haces guapa.
    Besote

    ResponderEliminar
  16. me encanta como luce tus creaciones! son una monada los dos eh? un besazo y si quieres apsarte por mi blog, estoy de SORTEO!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. LOVE the red lip #WERKIT http://natwest-thatgirl.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!
    Estoy deseando que nos cuentes más cositas de tu proyecto!!
    Y el anillo cuquísimo!!!
    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Me encanta el primer look, amo las rayas marineras! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  20. Estoy segura que nos va a encantar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. que guapa Angi, y que chulada de anillos!!!!!besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta los anillos, sigo su blog y me encanta también . Que ilusión que tengas un nuevo proyecto estoy ansiosa por saber :)
    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  23. HEllo!! ME encanta el look y el bolso es genial, yo lo tengo en negro, pero en azul es chulisimo!! Espero que te guste mi nuevo look!! Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  24. Pues se lo vi en su blog y digo miro que monisimo jeje


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero que monada de anillos, que arte!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  26. Ohh que pasada de anillos!!! :) quedan geniales!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho los anillos, y la chica tiene un estilazo!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  28. No conocía su blog, es monísima. Y los anillos geniales.
    1besito

    ResponderEliminar
  29. Si es que esos detalles hacen especial el look.
    Un beso.

    http://www.sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. que linda! me encanta la tendencia a rayas. y el color de tu bolso azul es divino!

    http://whatapituka.blogspot.com.ar/




    WHAT A PITUKA

    ResponderEliminar
  31. que monada de an illos !!! me encantan los dos looks ! :)

    ResponderEliminar
  32. Jooooo.... que ganas de saber de qué va el nuevo proyecto!!!

    Y que monada de anillos!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  33. Pero que bonitos son los dos preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Pero que guapa ella y que genial es!!
    Me encantan los anillos!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  35. Unos looks muy bonitos y mas aún con tus anillos =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  36. Que bonitos!!!! :-))))
    Besitossss

    Mi Mundo by Paula Boado
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. guapa! aqui estoy de nuevo para contarte que
    ESTOY DE SORTEO!!!
    ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE PARTICIPARAS EN MI 1º SORTEO...GRACIAS!!
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como quedan!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el anillo Misspanda, es una monada.

    Un beso guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los dos!
    Ahora mismo voy a conocer su blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Que chulo el anillo de mini, me recuerda a cuando me disfrace de ratita de peque jaja, (que bien me hubiera venido) :P

    Tengo unas ganas de ver tu nuevo prollecto... jajaj

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja ¡Qué monos los dos y menuda portavoz te has buscado!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! tú si que tienes mano con las maravillas que haces!!
    Son una monada e ideales para lucir y regalar... tu blog es de los que deben estar en la lista de indispensables! :D
    Hablando del cajón de las chuches del post que me cometaste, justo ahora necesito ir a por maaassjajaja

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tu comentario!:)
    Son una monada los anillos!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  45. Qué monada de anillos y qué guapa la chica! :D
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  46. Eres tan maja... muchas gracias por visitarme siempre en mi blog es todo un placer... muy agradecida!... ahora tengo un armario vendo mi ropa bienvenida tambien!!!! ¿LO TIENES?? TE SEGUIRE!!! es este!! http://www.chicfy.com/user/andreiajakeline

    ResponderEliminar
  47. Qué chula está!

    A modo de idea...hay un collar en Zara de "beso" y anillos en ...bimba y lola creo, esta temporada debe de ser que es lo que se lleva...yo ahí lo dejo ;)

    Te gustan las sneakers?
    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. el anillo de minnie me parece preciosisimo!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  49. me encanta!!! q bonito el del lazo de minnie es precioso

    si q esta chica va siempre monisima jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Pero que monadas!!! Me he enamorado de Misspanda!!!
    Besitos Guapa y gracias por tus visitas
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Te entiendo perfectamente tranquila... ¡¡Yo aún no he estrenado la pulsera tan chula que te compré!! Aiiixxx... En cuanto lo haga te envío el link!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Preciosa entrada que ideales los anillos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  53. Qué anillos más cukis!

    WWW.VIVALACOUTURE.COM

    ResponderEliminar
  54. Son muy bonitos cualquiera de los dos pero el de Minnie me ha gustado especialmente. Bsinss,artistaza!!:)

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu bolso azul!!Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Que bonitos los anillos!Y sí conocía a esta chica por chicismo y tiene un gran estilo!.Besazos!

    ResponderEliminar
  57. Very nice :)
    You are so beautifulv



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  58. Animo con el proyecto, me han encantado estos anillos como todo lo que haces.

    Bss

    ResponderEliminar
  59. Sí que es muy guapa y me gusta su estilo, los anillos son geniales! <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  60. el anillo Misspanda es una monadita! Me gusta mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  61. son unas monadas!! El pandita me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el anillo!! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a visitar el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Sea lo que sea tu nuevo proyecto, ¡mucha suerte!
    Los anillos son geniales.

    Muac.

    ResponderEliminar
  64. por favor, pero que monada de anillos.
    me gusta misspandaaa! quiero unoooooooooooooo!
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Son preciosos! Me encanta el de Minnie :)

    Blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. El anillo del lazito es una monada! Me encanta mucho!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  67. Como te entiendo..yo también ando de lo mas liada...y esperando con ansia volver a coser..tengo mil ideas..pero en fiestas lo hago!

    que preciosos anillos y le quedan genial!

    muchos besitoos

    tati

    ResponderEliminar
  68. Que monada de anillos!!!me encantaaaan!
    Besin

    ResponderEliminar
  69. aaaaa¡¡ el misspanda tia me chifla¡¡ qué pasada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  70. Genial los anillos... Te sigo en GFC que no se porque no lo hacía. Un beso

    ResponderEliminar
  71. yo tambien quiero usar tus accesorios!
    avisame cuando quieras que hagamos una colaboracion! me encantan tus accesorios!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  72. Stripes has always been my favorite print! You look gorgeous. Love the outfits! The touch of red adds polish to the entire look. Keep up the good work! :)

    http://beamoazed.com
    http://beamoazed.com

    ResponderEliminar
  73. Qué preciosidad de anillos! son una cucada.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  74. Me encanta su look, y los dos anillos son geniales, me encanta el del oso panda!! besitos

    ResponderEliminar
  75. que guapa que esta Angi!!con tus complementos!!
    muchos besos cielo y buen finde=)

    ResponderEliminar
  76. Son monísimos los dos! Super originales! Y sus looks quedan perfectos con el toque de tus anillos!!

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  77. Son chulisimos! Y combinan muy bien ^^

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  78. El anillo panda me parece muy original, bonito y gracioso!! Besitos

    ResponderEliminar
  79. Me pierden las rayas...creo que no cabe en mi armario una solo prenda más con este estampado tan....atemporal.

    ResponderEliminar
  80. Me encanta su estilo :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  81. El anillo es monisimo

    El vestido a rayas monisimo tb:)

    ResponderEliminar
  82. el anillo Minnie es ideal y como lo combina Angie me encanta!!!

    mucho besitos!!

    ResponderEliminar
  83. que bonito el anillo del lazo!!
    :)

    un abrazo artista!
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  84. muy chulo el anillo y encima lo luce genial, suerte con ese proyecto y ya nos desvelarás en que consiste, un besazo enorme guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  85. Me encanta el anillo del lacito :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  86. que anillos mas bonitos,preciosos!!!Un beso cielo

    ResponderEliminar
  87. me encanta el anillo de minie, es ideal, queda tan coqueto!!
    te apetece seguirme por blogloving?

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el del lacito! es muy mono!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar