viernes, 30 de noviembre de 2012

PIN CUELLO CAMISA

Es el complemento de moda para las puntas del cuello de la camisa.
Dos "parisinas" unidas por cadenas y cinta en color burdeos.

Pin Cuello Camisa. Ref 147
Precio: 4 €

Pin Cuello Camisa. Ref 147
Precio: 4 €

Pin Cuello Camisa. Ref 147
Precio: 4 €



Para que lo veáis con claridad os muestro una imagen con ellos puestos.


Muestra pin cuello camisa



Su función no es exclusivamente esa, también se puede utilizar como broche. Un 2 en 1.


Muestra broche.


¿Os gustan los adornos en vuestros cuellos?
¿Qué diseño os gustaría llevar a vosotr@s?

Un saludo
Moi Coquette


BLOGLOVIN                                       TWITTER                            FACEBOOK

90 comentarios:

  1. Una preciosidad, muy original. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un complemento muy divertido, precioso.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado!! son preciosas y una idea estupenda, quiero unas!! podría ser un pajarito??

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy original, queda muy chulo!!

    Muackis linda!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. alaa que monada!!!!me encantaaaaaaaa!!!
    besitos guapaaaa y pasa buen finde=)

    ResponderEliminar
  6. Son super monas las parisinas!!!

    Un besito

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  7. SUPER COMPLETO TU BLOG ENHORABUENA!!! COSITA MAS BONITASSSS QUIERO TODASS

    ResponderEliminar
  8. que original! me gusta mucho ;)
    un besito guapa, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. anda¡¡ habia visto algunos en asos,pero los tipicos de metal,que roriginal super bonito con los lazos y la muñequita handmade

    ResponderEliminar
  10. Qué detalle más original!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un complemento muy original!! Además esta temporada los adornos en los cuellos se llevan un montón!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh me encanta <3
    Un besito guapisima!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué monos! Nunca había visto un invento así. La verdad es que queda mejor en el cuello

    Jooo nunca nos vemos =(((

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Pero que monada! No es mi estilo pero me lo pondría seguro!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  15. Me parece super original!!!
    Feliz finde !!! Muass

    ResponderEliminar
  16. Que original , nunca habia visto algo asi =) besitosss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. jejeje
    puesto en el cuello queda súper gracioso!
    Feliz fin de semana y un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que originales!! QUe monada!!!! un besito y buen fin de semana! mua

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-booties.html

    ResponderEliminar
  19. alaaa que cosita mas original, son monísimas las muñequitas.

    Un besazo artista.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yolanda, de dónde sacas esas ideas tan originales?, jajaja...
    Por cierto, hoy he recibido la cajita y venía con tu galletita!!!, me ha hecho muchísima ilusión!!!
    Un besazo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! acabo de llegar a tu blog y me ha encantado! que de cosas bonitas y baratitas tienes! te sigo desde ya!y me quedo echando un vistazo :)
    Si te apetece pasa por mi blog, y si te gusta me encantará que te quedes!
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ai dios qué monada! jaja Mira, llevo una temporada de comprar a lo loco.. tengo la tarjeta a 0! jaja a ver si cuando me ingresen dinero puedo pillarme la pulserita de starbucks, que no me la quito de la cabeza jeje

    ResponderEliminar
  23. Que cosa más original, no había visto nada así nunca para los cuellos de la camisa.

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Que chulas y originales. Me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que original como cuello para la camisa, me encanta!

    Un beso
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ay que chulo y que original!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. Me parece chulisimo!!!
    Feliz finde bonita!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Queda genial Yolanda, que imaginación!!! y las caritas te han quedado divinas. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  29. Que monos!!! justo en uno de mis últimos post llevo un pin de cuello de alas. Me gustan mucho estos pequeños detalles. No conocía tu blog. Te sigo y te invito a pasarte por el mio.
    Hoy un sorteo, seguro que te gustará
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario!
    Por supeusto que me apetece que nos sigamos :)
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta nueva moda!
    Besos desde Miami
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  32. Muy original
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ai por fabvor...que cosa más guapaa :) :)

    gracias por pasarte preciosa...llevo una racha de ausencia total..ainss :(


    feliz finde preciosa

    un besito

    ResponderEliminar
  34. jaja q saladas y kmonas kedan

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  35. Precioso, como siempre! Me encanta como queda!


    XoXo

    ResponderEliminar
  36. Que original!!! Queda súper mono!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  37. cute!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!!! qué original!!!!! Desde luego se ve q adaptas las tendencias a tus estilo. es genial.

    Besitosssssss

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No te falta ni un detalle en toda tu colección : )
    Gracias por brindarme siempre tu apoyo, eres toda una artista y me encanta seguirte a diario : )
    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Alaaaaa, ¡¡¡es precioso!!! me encanta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!que cosas tan monas haces, de verdad!ahora tambien me tienes de seguidora en twitter!un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Siempre me sorprendes con tus creaciones! Estas madames son preciosas!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Una idea muy original, la verdad es que no lo había visto en ninguna camisa.
    Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado la idea del centro de navidad. El siguiente post lo haré de una tienda que he estado visitando hoy de adornos de Navidad, tienen cosas chulísimas y se puede comprar también por internet, el día 13 lo publico.

    Saludos!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  44. Que cosita más bonita y más original!



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. que cosa más monaa, me encanta!! que original jeje besitosss www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!!

    siempre te digo lo mismo... pero me encanta todo de verdad ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  47. Es q sacas unas cosas q me djas flipada!!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  48. Qué original!! Me gustan mucho las cosas que haces y las ideas tan bonitas que tienes.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que no dejas de sorprenderme guapa ¡¡Esas caritas de francesitas risueñas me encantan!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. me encanta...es super original hadsta la forma!!:-)

    tengo nuevo post,ya estoy de vuelta!!! Un besito...
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Que monada, pues mira nunca he llevado este tipo de adornos pero ahora q lo veo me gusta mucho.
    Besito

    ResponderEliminar
  52. que original!!! como te lo curras! besitos!

    ResponderEliminar
  53. Que cosita mas mona y original!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui!

    Esperanza de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  54. Que toque tan original para los cuellos de camisa, le da la vuelta completamente al look!
    Eres una genio,:-d
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. oh me encanta, que original!

    muaks!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta! y se llevan un monton los pines de camisa! Un beso ;)

    blythelifestyle.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Por alguna casualidad los haces tu??? me gustan mucho! son muy originales!!!
    http://depetitsmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. pero que cukiiii por favorrr!!! me encanta, y es super original :)
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Pero que monada y que original.
    Un besazo artista
    www.guaoayconestilo.com

    ResponderEliminar
  60. Super original, me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  61. cada día te superas!! me encanta!! que monada!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Son chulísimos!! No suelo usarlo, pero es una verdadera monería!! Besos.

    ResponderEliminar
  63. Que original! son una monada!

    Kate

    ResponderEliminar
  64. halaaa me requetencanta! nunca había visto nada igual =)


    Un besito








    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. Me parece de lo más original!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. Alaaaaaa!!! con esto si que ya me has conquistado!!! es genial!!!! Un 10!

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  67. Muy original!!!Me gusta más como broche!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  68. Que original!! Nunca habia visto este tipo de accesorios, y me encanta!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  69. Que pasada!!Increible!Eres una artista!
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. pero que original!
    me encanta
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Por favor, me parece originalísimo, qué chulo!!

    ResponderEliminar
  72. Siiii, es monísimo!!!!

    Ya estoy de vuelta! Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  73. que monada!! queda genial con la camisa

    Hoy en el blog por fin todas las fotos del shooting con Teenagers!
    Pasate y dime que te parece!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  74. Me encantan esas muñecas, tienen un aire muy chic, muy parisino. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar